martes, 23 de octubre de 2012

Los vicios

VIDEOJUEGOS

ALCOHOL Y DROGAS

REDES SOCIALES


TELEVISIÓN
 

CELULAR

Los vicios, sexo, drogas, rock, noche, mujeres, alcohol seguramente llegarán a tú vida. Es no es raro ni problema, el problema es que si llegan a tu vida los pruebes y peor será que te quedes con ellos.
Es grave, muy grave, os aseguro y te diré porqué.
Con más de medio siglo encima hemos probado muchos vicios y ninguno es bueno ni dominable y todos cuestan dinero.
Veamos, el primero que te "pescas" cuando eres joven, es el cigarrillo (tabaco manufacturado) muchas veces para "parecer" mayor a la edad que tienes. Error, no solo no vas a parecer mas "viejo" sino que además nunca te ha de abandonar sin grandes esfuerzos. Te hará compañía cada día mientras envenena y destruye tu cuerpo por dentro y por fuera. El cigarrillo es un placer y su costo es alto, y quizás tardas un poco más en "pagarlo" pero lo pagarás.
Drogas (cual quiera). Las drogas es un problema donde entrarás y ya no saldrás. Serás culpable de lo infelices que serán todos tus seres queridos. Todos sufrirán por ti. Sufrirán por ti significa que les harás daño moral, físico y material, incluyendo matar.
De las drogas salen muy pocos y la mayoría salen con los "pies para adelante".
Traficantes y consumidores son presos de las drogas y/o su dinero fácil y la falta de amor al prójimo. Para usar drogas debes estar mal de la cabeza es más, diría que eres el rey de los estúpidos, y no importa si tu casa es de padres separados, ricos o pobres. Con las drogas (legales o no) no se juega y cuanto más lejos las tengas mejor.
No dejes que te engañe la falsa sensación de bienestar y poderío, es mentira que los problemas desaparecerán, mañana estarán ahí y serán peores, más grandes cada día.

El alcohol, una "droga" legal y social que puede ser disfrutada con moderación y cordura. Como todas las drogas, el alcohol te brinda esa sensación de bienestar o al menos que las cosas andan mejor y para muchos es alegría y compañerismo. Error, el alcohol no es bueno ni malo. Lo malo es consumirlo en demasía y en momentos inoportunos o peligrosos para otros.
El alcohol, las drogas logran una combinación súper peligrosa, es otro mundo difícil de salir. No quiere decir que te vuelvas abstemio y además gay, no para nada, pero si quiero decirte que debes tener muchísimo cuidado con estos.

ALÉJATE TANTO COMO PUEDAS, Y CUANDO ESTÉS LEJOS ...... ALÉJATE MÁS nunca estarás demasiado lejos de la estupidez y la ambición de esta gente que vive con drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario