Consideramos que subir esta experiencia resultaría muy productiva ya que esta es una realidad cruda y por la cual se debería tomar una rápida conciencia.
El uso indiscriminado del teléfono celular está produciendo innumerables casos de ACV ( accidentes cerebro vascular ). Muchas veces a estos no se les puede encontrar su causa pero si padecer su efecto. Este es hoy por hoy un enemigo evitable si nuestras conductas son responsables.
A nosotros nos tocó de cerca, y hasta el día de hoy no se encontró el motivo del porque del cuadro, pero este podría ser uno de los desencadenantes.
Amigos es aconsejable no hablar cerca de los bebés y niños, el teléfono debe estar a mas de dos metros de ellos y apagado a mas de cincuenta centímetros.
Sembremos conciencia, tengamos respeto por nuestra salud y la de los nuestros.
El teléfono celular es la fuente de muchos A.C.V. actuales
El Doctor Charles Tzeeini profesor de la “Central University of London” en el campo de neurología dice:“Muy pocos saben, los riesgos que pueden traer para su salud o para aquellos que los rodean los celulares. El problema en que dado a que el teléfono móvil es un aparato de comunicación que trasmite y recibe Ondas electromagnéticas del tipo (RF) y (MW); el estar cerca del receptor y transmisor de estas ondas nos hace receptores de radiación que representa un serio peligro para nuestra salud, pudiendo causar tumores cerebrales; impotencia e infertilidad sexual, trastornos al DNA, y a distintas células del cuerpo, órganos y la piel llegando con ello a producir accidentes cerebrovasculares”.
En un estudio realizado en la Gran Bretaña, por el Doctor David Sheffield, de la Universidad de Straffordshire, encontró problemas de conducta relacionados con el uso de teléfono móviles entre ciento sesenta pacientes, halló que un gran porcentaje mantenía conductas totalmente anormales para una persona de su tipo, como que su conducta se hubiere alterado, con fuertes dolores de cabeza o problemas desde la cadera o órganos como riñones, hígados hasta problemas de movibilidad.
En otro estudio el investigador descubrió que la presión sanguínea de los que habían dejado de usar móviles era más baja que quienes seguían usándolos.
muchas gracias por la informacion quisiera recibir mas detalles al respecto para poder ayudar mas a los jovenes y hija
ResponderEliminar